Mitsubishi Carisma 1998 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, pierde líquido, luz de airbag, pierde potencia, gomas, arrancar, cuantos km dura, euro 5, rótulas, ventanilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina