ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1597

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, luces, alarma, tubo de escape, extras, bujias, dimensiones, libro de instrucciones, filtro del aceite, tapicería y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados