Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, dimensiones, casa oficial, valor venal, euro 2, como saber los km reales, silentblock, fuga de aceite, luz de posición, tracción y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Elián Chinchetru Tomico
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.