Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, concesionario, dimensiones, parking, plafón, rueda de repuesto, revisión, pierde líquido, marcha atras, cierre centralizado y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina