ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1999 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 99 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, cojinetes, embrague, diagnóstico, caudalímetro, luz de posición, abs, cuentakilometros, correa de distribucion, avería motor y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados