ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, soluciones, transferencia, siniestro, cerradura, embrague, fusibles, golpe, bollos, ralentí y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados