ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, marcha atras, filtro del polen, gasoil, euro 2, correa de distribucion, bluetooth, antinieblas, isofix, golpe y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados