ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 90 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, cambiar una rueda, medidas, luz de airbag, asientos, aparcamiento, extras, filtro del aire, que ruedas lleva, cargar bateria y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Yordani Batanero Bericat
    Responder
    Yordani Batanero Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados