ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el espectacular motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, ruido, motor de arranque, elevalunas eléctrico, inyectores, sensores, anticongelante, revisión, abs, se enciende luz y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados