ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 103 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, intermitente, filtro del aire, seguro de coche, euro 5, euro 3, alfombrillas, led, palier, fallos comunes y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados