ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 1834

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 122 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, suena raro, reparar, manos libres, cambiar una rueda, freno de mano, palomillas, diagnóstico, amortiguadores, capó y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados