Mitsubishi Carisma 2001 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, averia, testigo fallo motor, averia, averías, pierde aceite, cilindros, cuantos km dura, euro 2, el coche da tirones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina