Mitsubishi Carisma 2002 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 103 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, luz de cruce, elevalunas eléctrico, alfombrillas, testigos luminosos, rodamientos, que aceite es mejor, freno de mano, ruedas, rueda de repuesto y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina