Mitsubishi Carisma 2002 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, faros xenon, euro 5, libro de instrucciones, que ruedas lleva, plafón, alarma, bobina, suspensión roscada, repuestos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina