Mitsubishi Carisma 2003 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 102 CV en su gran motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, impuesto de circulación, seguro de coche, soluciones, rótulas, cenicero, cuentakilometros, distribución, cojinetes, cuentakilometros y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel