Mitsubishi Carisma 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, vamos, robado, gps, ESP, manos libres, repuestos, luz de carretera, testigo fallo motor, arreglar y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina