ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2004 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, soluciones, silentblock, módulo abs, resetear, cremallera de dirección, fap, antinieblas, freno de mano, parking y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados