Mitsubishi Carisma 2004 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, filtro del aceite, alerón, suspensión roscada, arrancar, luz de airbag, pastillas de freno, faros xenon, el coche da tirones, módulo abs y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina