Mitsubishi Challenger 1997 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 1997 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 1997 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, kilometros reales, limpieza, bimasa, bateria, cilindros, bombín, alarma, fallos, tubo de escape y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 1997 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Challenger 1997 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel