ITV cada año

Mitsubishi Challenger 1999 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 1999 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 1999 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 2835. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, temperatura, casa oficial, palier, motor de arranque, pinzas, levas, aparcamiento, filtro del polen, luz airbag y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 1999 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 1999 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados