Mitsubishi Challenger 2008 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 2477. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, desguace, arreglar, junta de culata, cierre centralizado, parachoques, grillos, bujias, testigos luminosos, euro 2 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel