Mitsubishi Challenger 2008 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, grillos, arrancar, resetear, anticongelante, navegador, faros xenon, frenos, catalizador, que neumaticos lleva y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Challenger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel