ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2012 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2012 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2012 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, cargar bateria, no arranca, transferencia, luces, cuanto mide, que aceite lleva, sensores, alfombrillas, rotura y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2012 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2012 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados