ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2013 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, llave, kilometros reales, rodamientos, euro 1, suspensión roscada, grillos, euro 5, de serie, euro 1 y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados