ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2013 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, concesionario, temperatura, módulo abs, módulo abs, aparcamiento, aire acondicionado, filtro del polen, tapicería, de serie y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados