ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 178 CV en un motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Challenger de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, parking, fuga de aceite, sensores, bobina, diagnóstico, cuentakilometros, lámparas, repuestos, que aceite lleva y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados