Mitsubishi Chariot 1993 MPV II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chariot de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, que aceite lleva, cuanto mide, rodamientos, codificar llave, sensores, rotura, extras, isofix, filtro de la gasolina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Chariot 1993 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina