Mitsubishi Chariot 1995 MPV II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 94 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chariot de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, abs, quitar rayón, junta de culata, intermitente, bollos, quitar rayón, llave, correas, alarma y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1995 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel