ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1996 MPV II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 94 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chariot de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, testigo, velocimetro, cuanto cuesta, cambiar una rueda, distribución, euro 4, vamos, control de velocidad, caudalímetro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados