ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1997 MPV II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1997 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1997 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 145 CV en un motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chariot de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, fallos comunes, de serie, ruedas, bollos, limpiaparabrisas, diagnóstico, quitar rayón, suena raro, pantalla táctil y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados