ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1998 MPV III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1998 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1998 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 2350. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chariot de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, distribución, transferencia, parachoques, módulo abs, turbo, temperatura, cremallera de dirección, diagnóstico, parabrisas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1998 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1998 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados