Mitsubishi Chariot 2000 MPV III 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2350. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chariot de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, rotura, sensores, alarma, bujias, pinzas, molduras, gasoil, medidas, rotura y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina