Mitsubishi Colt 1983 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "II (C10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, suena raro, euro 1, techo solar, cerradura, volante, euro 4, medidas, euro 1, extras y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1983 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel