ITV cada año

Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 3-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1400. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "I (A150)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, distribución, freno de mano, gasoil, cuanto vale el seguro, led, cuentakilometros, parabrisas, lámparas, freno de mano y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados