ITV cada año

Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 5-Puertas I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en su imponente motor 1200. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "I (A150)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, impuesto de circulación, cilindros, calefacción, rodamientos, calefacción, motor de arranque, luz de carretera, tubo de escape, cojinetes y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados