Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 1200. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "II (C10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, wifi, testigos luminosos, pintar, faros xenon, luz de posición, marcha atras, concesionario, bombilla, aparcamiento y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina