Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "II (C10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, mando a distancia, cuanto cuesta, cilindros, isofix, taloneras, salpicadero, ESP, limpiaparabrisas, turbo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina