Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "II (C10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, ruido, transferencia, luz de posición, euro 2, ralentí, pintar, pastillas de freno, junta de culata, pintar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel