ITV cada año

Mitsubishi Colt 1985 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "II (C10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, desguace, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, paragolpes, bobina, pierde potencia, arrancar, ruedas, cargador y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados