ITV cada año

Mitsubishi Colt 1985 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Generación

Pertenece a la generación II (C10)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "II (C10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, alternador, palier, bombilla, mando a distancia, cargador, correas, tacos del motor, ruido, calefacción y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados