Mitsubishi Colt 1987 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1987 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1987 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 124 CV en un motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "III (C50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, velocimetro, techo solar, junta de culata, velocimetro, cierre centralizado, frenos, mp3, tapicería, junta de culata y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1987 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1987 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina