Mitsubishi Colt 1987 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "II (C10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, pastillas de freno, resetear, catalizador, capó, caudalímetro, amperios batería, levas, llave, quitar rayón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina