Mitsubishi Colt 1987 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "II (C10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, juntas, filtro del aire, valor venal, alerón, abs, normativa euro, seguro de coche, techo solar, turbo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina