Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 124 CV es su magnífico motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "III (C50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, pantalla táctil, bobina, levas, casa oficial, rótulas, soluciones, revisión, limpiaparabrisas, silentblock y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina