Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "III (C50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, como saber los km reales, que aceite es mejor, que aceite es mejor, pantalla táctil, tracción, aparcamiento, testigos luminosos coche, llantas, motor de arranque y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina