ITV cada año

Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Motor

Tiene un motor 1200

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un motor 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "II (C10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, levas, dimensiones, impuesto de circulación, impuesto de circulación, filtro antipartículas, testigo, rueda de repuesto, cenicero, resetear y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados