Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 1796. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "II (C10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, cerradura, mp3, arrancar, catalizador, aparcamiento, bujias, tacos del motor, motor de arranque, concesionario y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel