ITV cada año

Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (C50)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 84 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "III (C50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, piezas, sensores, aparcar, ruido, arrancar, cargador, pantalla táctil, EGR, valor venal y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Edric Culsán Soñora
    Responder
    Edric Culsán Soñora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados