Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1836. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "III (C50)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, tracción, marcha atras, luz de airbag, pintar, luz airbag, grillos, pantalla táctil, medidas, palomillas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina