Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 84 CV en su increible motor 1468. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "III (C50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, silentblock, junta de culata, correa de distribucion, lámparas, inyectores, fallos, luz de airbag, luz de posición, de serie y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Prospero Zájara Espallargas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.