Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el interior de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "IV (CA0)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, fallos comunes, pierde líquido, vibraciones, bateria, salpicadero, intermitentes, que neumaticos lleva, gasoil, control de velocidad y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina