Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "IV (CA0)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, revisión, valor venal, revisión, palier, temperatura, mp3, pierde aceite, ruedas, euro 2 y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina