Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "IV (CA0)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, caudalímetro, robado, siniestro, gps, robado, juntas, arreglar, distribución, fallos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina